hormigon impreso en fuenlabrada

 

Hormigón impreso en Fuenlabrada

 

El hormigón impreso está de moda por sus múltiples ventajas y su bajo precio. Es una técnica decorativa a la que se suman cada vez más personas en sus obras y reformas, por lo que si estás pensando en instalar hormigón impreso en Fuenlabrada, pero estás dudoso, los expertos de Pavimario te vamos a sacar de dudas.

Somos una empresa que instala hormigón impreso en Madrid a precios imbatibles y que trabaja con los mejores profesionales del sector para obtener resultados profesionales. En este post no solo descubrirás cómo es la instalación de este tipo de pavimento; también profundizaremos en sus múltiples ventajas y en su coste. 

 

Instalación de pavimento impreso en Fuenlabrada con la mejor tecnología

 

La transparencia es lo que nos define como empresa especializada en hormigón impreso y otras técnicas decorativas. Por esta razón, os explicamos cómo funciona el proceso de instalación de pavimento impreso, un acabado de calidad que es muy sencillo de situar en casi cualquier superficie, incluyendo en paredes:

  1. Preparación del terreno. Limpiamos el suelo o pared, eliminando cualquier intersección que pudiera dañar el hormigón, y nivelamos el terreno.
  2. Realización de la mezcla. En este momento, tenemos que empezar a preparar la mezcla combinando todos los ingredientes. Cuando esté preparada, dejamos que el hormigón ‘cure’ para conseguir la textura deseada.
  3. Aplicación del hormigón en la superficie. La compactación debe ser la más adecuada para asegurar su correcta adherencia. 
  4. Sellado. Sellamos los bordes con un sellador para evitar filtraciones de agua.
  5. Elección del acabado deseado por el cliente. En Pavimario trabajamos con una amplia gama de diseños y acabados.

Si estás interesado en la instalación de hormigón impreso en vertical, consulta con los expertos de Pavimario cuál es el proceso, el cual difiere un poco de la pavimentación en superficies horizontales. 

 

Ventajas de instalar hormigón impreso en tu vivienda

 

La ventaja más importante de instalar hormigón impreso en Fuenlabrada, ya sea en exteriores o en interiores de tu vivienda, es la resistencia y durabilidad de este material. Hablamos de una técnica decorativa que además soporta muy bien el tránsito de personas y las inclemencias meteorológicas, por lo que su vida útil es mucho más larga que la de aquellos materiales a los que imita.

Más allá de la resistencia, hablamos de un material cuyo coste es realmente económico: el hormigón impreso es más barato que su competencia y puedes cubrir una mayor superficie con un presupuesto más bajo. Además, requiere poco mantenimiento, lo cual se traduce en un ahorro a largo plazo considerable.

Es barato, duradero y requiere poco mantenimiento, pero el hormigón impreso también destaca por precisar una instalación rápida y simple. En pocos días, podrías empezar a disfrutar de tu pavimento de hormigón impreso. 

Por último, la ventaja que más interesa a nuestros clientes. Si estás considerando instalar un pavimento impreso en Fuenlabrada, debes saber que existen muchas opciones en cuanto a diseños y acabados. Puedes imitar piedra, adoquines, madera, mármol… Solo tienes que seleccionar de nuestro catálogo el aspecto estético que necesitas y utilizaremos la mejor tecnología para conseguirlo.

 

El mejor precio en hormigón impreso en Fuenlabrada está en Pavimario

 

Los mejores precios por m2 en hormigón impreso en Fuenlabrada los encontrarás en Pavimario, empresa que además también realiza trabajos en hormigón pulido e instala suelos epoxi que pueden combinar con otras técnicas decorativas. Nuestra mano de obra es realmente económica y a nivel relación calidad-precio, no hay ningún material que lo iguale.