Hormigón impreso en Móstoles

 

Hormigón impreso en Móstoles

 

Durante los últimos años, la popularidad del hormigón impreso no ha hecho más que crecer y no es algo casual. Son tantas sus ventajas, que este revestimiento decorativo se transforma en uno de los más utilizados en obras y reformas. Combinando aglomerante, agregados, agua y aditivos varios, obtenemos el hormigón impreso del que somos expertos en Pavimario, empresa que instala hormigón impreso en Madrid a precios imbatibles.

Si tú también quieres instalar hormigón impreso en Móstoles a precios económicos por m2, Pavimario es tu mejor opción. Realizamos trabajos con calidad y garantía y transformamos todo tipo de espacios gracias a un material tan versátil como resistente y duradero.

 

Instalación de pavimento impreso en Móstoles con la mejor tecnología

 

El proceso de instalación de pavimento impreso requiere habilidad, experiencia y conocimiento técnico si quieres obtener los mejores resultados. Si bien nosotros nos encargamos de todo el trabajo, nos gusta ser transparentes. Por ello, te explicamos en esta guía cuáles son los pasos a seguir:

  1. Preparamos el área en la que aplicaremos el pavimento de hormigón impreso: limpiamos el suelo (o pared), eliminamos cualquier imperfección que pueda dañar el hormigón y nivelamos el terreno.
  2. Empezamos a preparar el hormigón mezclando todos los ingredientes y dejamos que el hormigón ‘cure’.
  3. Comenzamos a aplicar el hormigón colocándolo en la superficie y la compactación adecuada para asegurar la mejor adherencia.
  4. Sellamos los bordes con un sellador para evitar filtraciones de agua.
  5. Además, el cliente podrá elegir un acabado específico entre una amplia variedad de diseños. 

Los pasos son similares si estamos hablando de hormigón impreso en vertical, aunque la técnica difiere porque ha de adaptarse a este tipo de superficies. 

 

Beneficios al instalar hormigón impreso en tu vivienda

 

El hormigón impreso destaca como una opción excepcional para suelos exteriores debido a sus numerosas ventajas. En primer lugar, su bajo costo de construcción, rápida instalación y mínimos gastos de mantenimiento lo convierten en una elección económica y eficiente. Su durabilidad prácticamente eterna garantiza una inversión a largo plazo. 

Además, el hormigón impreso es resistente a las inclemencias del tiempo, los rayos del sol, el moho y agentes químicos, proporcionando una solución duradera sin verse afectado por las condiciones externas. Su versatilidad permite una variedad de texturas y acabados, reproduciendo con gran impacto visual características de otros materiales como ladrillos, piedra o madera. 

En comparación con alternativas para pavimentos exteriores, el hormigón impreso destaca por su simplicidad y rapidez de instalación, adaptándose fácilmente a superficies existentes sin necesidad de nivelación ni preparación adicional. 

Finalmente, su extrema versatilidad permite la personalización total en términos de color, modelo y estilo, ofreciendo la posibilidad de crear un espacio único y a medida. Con todas estas ventajas, la elección de hormigón impreso se presenta como una decisión consciente para aquellos que buscan una solución duradera, atractiva y personalizada para sus espacios exteriores.

 

Encuentra el mejor precio en hormigón impreso en Móstoles con Pavimario

 

Gracias a Pavimario, realiza tu instalación de hormigón impreso en Móstoles al mejor precio por m2 y con una mano de obra increíblemente barata. Además, somos una empresa especializada en todo tipo de técnicas decorativas para obras y reformas, tales como técnicas de hormigón pulido e instalación de suelos epoxi. Contacta ya con Pavimario y pide presupuesto sin compromiso para que puedas comparar opciones